domingo, 22 de marzo de 2009

II Congreso Internacional de Hidroponía

San José - Costa Rica

del 31 de marzo al 03 de abril de 2009


El agotamiento de los suelos, el cambio climático, la alta contaminación y el desarrollo de una mayor conciencia por parte del consumidor ha posicionado a la hidroponía como una técnica alternativa en la producción de verduras, frutas, plantas aromáticas y forraje para animales. Por tal motivo, la entidad Corazón Verde realizará por segundo año consecutivo el Congreso Internacional de Hidroponía del 31 de marzo al 3 de abril. La actividad incluye:

  1. Curso-Taller: Martes 31 de marzo en la Estación Experimental Fabio Baudrit de la Universidad de Costa Rica en La Garita de Alajuela.
  2. Congreso: Miércoles 1 y Jueves 2 de abril en el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, (IICA) en Coronado.
  3. Gira Técnica: Viernes 3 de abril.
  4. Feria: se podrá asistir por medio de invitación.

A este evento asistirán especialistas internacionales de países como Perú, México, Argentina, Brasil y Estados Unidos que vendrán a impartir charlas. El evento es abierto al público y tiene un costo de $350 para nacionales y $450 para extranjeros, lo que incluye la entrada, alimentación y material.

Durante este II Congreso Internacional de Hidroponía, el participante podrá conocer de los mejores especialistas; las nuevas técnicas hidropónicas que imperan en el mundo.

Se garantiza que la asistencia a este II Congreso será de mucha utilidad. Ya que permitira desarrollar sus cultivos adquiriendo nuevas técnicas, podrá elevar su producción y mejorar sus actuales métodos y sistemas productivos.

Para mayor información aqui.

No hay comentarios: