martes, 3 de febrero de 2009

XVIII Congreso Internacional Italo-Latinoamericano de Etnomedicina “Juan Tomás Roig”

La Habana - Cuba

del 14 y el 18 de septiembre de 2009


Estimados Colegas y amigos:

La Sociedad Cubana de Química (SCQ), el Instituto Italo-Latinoamericano y la Sociedad Italo-Latino Americana de Etnomedicina (SILAE), se complacen en invitarlo al XVIII Congreso Internacional Italo-Latinoamericano de Etnomedicina “Juan Tomás Roig y Mesa” y al VIII Taller Internacional “Química de los Productos Naturales”, que se efectuará del 14 al 18 de Septiembre del 2009 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

Como en ediciones anteriores, esta será una oportunidad especial para divulgar e intercambiar los avances más recientes de los países de América Latina, Italia y Europa en todos los campos de las Ciencias Química, Biológicas, Farmacéuticas, Antropológicas, Alimentarias y otras Ciencias afines. La Exposición asociada será muy atractiva para los participantes.

El Comité Científico y el Comité Organizador garantizarán un Programa Científico del más alto nivel, en una atmósfera de amplio espectro social y cultural de la región latinoamericana e internacional, que permitirá el establecimiento de contactos con Sociedades Científicas, Universidades y Organismos Gubernamentales y No Gubernamentales que persiguen los mismos fines, activando e intensificando los contactos de cooperación técnico-científico de información y de estudio, a través del intercambio de conocimientos entre los participantes.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer integralmente la cultura y vida social de nuestro pueblo y nuestra historia, en un clima cálido tropical de hospitalidad y belleza de la ciudad, que harán de su estancia una fructífera y agradable experiencia.

Reciban un fraternal saludo,

Comité Organizador
Mayor información aqui.

No hay comentarios: