jueves, 5 de febrero de 2009

VI Southern Connection Congress

Ciudad de Bariloche - Argentina

del 15 al 19 de febrero de 2010


Southern Connection es una organización sin fines de lucro. Entre los países miembro se encuentran Australia, Nueva Zelanda, Chile, Argentina, Sudáfrica (conocidos como ‘Gondwánicos’), y países de América del Norte y Europa.

El objetivo de Southern Connection es proveer la oportunidad de comunicación entre científicos, principalmente biólogos, que trabajen en biota y ecosistemas del hemisferio sur. Southern Connection asume este rol a través de congresos, reuniones, publicaciones, y otras actividades. Congresos previos de Southern Connection se llevaron a cabo en Australia (1993 y 2007), Chile (1997), Nueva Zelanda (2000) y Sudáfrica (2004).

El VI Congreso Southern Connection considerará la historia, características actuales, y perspectivas futuras de la biota y los ecosistemas templados del sur en un contexto global.

Son bienvenidos trabajos originales que describan resultados en temas como composición, estructura y dinámica de los ecosistemas, ecofisiología, interacciones e invasiones biológicas, genética de poblaciones, biología reproductiva, taxonomía, filogenia, evolución, paleobiología, biogeografía, macroecología, conservación, restauración y manejo sustentable.

El congreso incluirá conferencias, simposios, sesiones orales y de pósters, y salidas de campo.

Mayor informacion aqui.

No hay comentarios: