miércoles, 25 de febrero de 2009

I Congreso Boliviano de Botanica

Cochabamba - Bolivia

29 y 30 de octubre de 2009

Patuju Bandera (Flor Nacional de Bolivia)

Se tiene el agrado de invitar a Uds. a participar del I Congreso Boliviano de Botánica a llevarse a cabo los días 29 y 30 de octubre del 2009 en la ciudad de Cochabamba. La organización del congreso esta a cargo del Centro de Biodiversidad y Genética (CBG)-Herbario Forestal Nacional Martín Cárdenas (BOLV), de la Universidad Mayor de San Simón.

El I Congreso Boliviano de Botánica constituye una oportunidad para fortalecer los vínculos generados entre los investigadores que se dedican al estudio de la botánica en Bolivia. En este evento, se pretende difundir los conocimientos y experiencias generados a múltiples niveles por especialistas de diferentes disciplinas y otros sectores de la sociedad nacional.

La presencia de todos Uds., fortalecerá el avance de la investigación en el campo de la Botánica, para garantizar un futuro armónico con la naturaleza y que sea socialmente responsable.

Áreas Temáticas:

1. Taxonomía
2. Ecología vegetal
3. Biogeografía
4. Etnobotanica-Botánica económica
5. Fisiología vegetal
6. Conservación

Contacto:

Se tendrá habilitado el siguiente correo electrónico para contactos que se deseen hacer respecto al congreso: cbbotanica@biodiv-umss.org

Mayor informacion aqui.

No hay comentarios: