miércoles, 21 de enero de 2009

28º Congreso Internacional de Horticultura

Lisboa, Portugal

del 22 al 27 de agosto de 2010



El 28º Congreso Internacional de Horticultura, y conferencia mundial sobre las ciencias de la horticultura bajo el patrocinio de la ISHS, se celebrará en Lisboa - Portugal, del 22 al 27 de agosto de 2010.

El Congreso tendra como tema; la Ciencia y la horticultura para las personas, esto hace hincapié en la horticultura de componentes científicos y sus interacciones con los investigadores, productores, consumidores y la sociedad en general. Teniendo en claro que la gente es también el objetivo de la horticultura para el desarrollo.

Lisboa es una ciudad mágica en la costa atlántica de Portugal, con un fresco verano deliciosamente acompañado del clima mediterráneo. La ciudad, sede del fado, restaurantes y monumentos, esta cada vez más cerca de las principales regiones con cultivos hortícolas en la Península Ibérica. Ademas se esta planeando un estimulante programa científico, y un ambiente relajante para la convivencia y una interacción positiva con la vibrante industria de la horticultura. Es por esto que ha sido elegida como sede del 28º Congreso Internacional de Horticultura

Mayor informacion aqui.

No hay comentarios: