domingo, 4 de enero de 2009

1er Congreso Nacional sobre Sistemas Silvopastoriles

Este evento se realizara del 14 al 16 de mayo 2009 en Posadas, Misiones (Argentina) y está dirigido a productores, empresas, profesionales, investigadores, extensionistas, estudiantes y toda persona relacionada a la temática.

Desde la comisión organizadora, su presidente el Ing. Agr. Santiago M. Lacorte entiende que el 1er Congreso Nacional sobre Sistemas Silvopastoriles será una gran oportunidad para que los asistentes nos trasmitan conocimientos o se afiance y/o se perfeccionen en el manejo de sistemas productivos donde las interacciones entre los distintos componentes redundan en un mejor resultado final para el productor.

En esta gran ocasión se podrá tomar contacto con investigadores del exterior y de la Argentina, como también interactuar con colegas o productores que son líderes en su desarrollo operativo en distintas zonas del país.

El Ing. Lacorte señaló que son estos uno de los sistemas que se están imponiendo a ritmo acelerado tanto en la producción pecuaria como forestal e incluso serán la base para el avance hacia una agricultura más sustentable y amigable con el ambiente.

Mayor informacion aqui.

No hay comentarios: